12 de agosto de 2009

LOVELESS

Mangaka: Yun Kouga
Fansub: Clamp Fansub
Tomos: 8+

Estado: Activo
Links:
Megaupload (Tomos 1-3)
Megaupload (Tomos 4-6)
Megaupload (Tomos 7-8)

En el primer día en su nueva escuela, un chico de 12 años
llamado Ritsuka Aoyagi conoce a un hombre misterioso
de 20 años llamado Soubi Agatsuma. Él dice haber sido
un buen amigo del hermano de Ritsuka, Seimei, quien
había sido asesinado recientemente, y la sospechosa
organización llamada "Las siete lunas" parece ser la
responsable de su muerte. Ritsuka pronto descubre que Seimei
y Soubi actuaban juntos incolucrados en batallas de hechizos.
Ahora Soubi es el luchadorde Ritsuka, y Ritsuka es
su "sacrificio". Juntos, ellos retan a la organización
para descubrir la verdad detrás de la muerte de Seimei
y el motivo de la amnesia de Ritsuka.

*El tomo 9 aun esta en proceso

5 comentarios:

Bytha dijo...

holis!!
loveless es uno de mis animes faboritos el manga me gusto tanto como el anime ademas tiene el encanto de que continua con la historia ya que el anime se siente inconcluso ojala sacaran una segunda temporada...n_n

NOWAKI-CHAN dijo...

Si, te entiendo,
la vdd es q me senti
algo frustrada con el
final del anime :s, pero
eso me decidio a leer el
manga y la vdd es q me
encanta *w*

Anónimo dijo...

hola.. podrias porfa otra vez publicarlo este manga ...gracias;)

Unknown dijo...

hola!!! etto... queria saber si podias resubir el manga pero en otra pagina que no sea megaupload?? la empece a leer, pero estaba mal descargada, y quisiera descargarla bien ya que me gusto mucho!! ^^
gracias!!

Unknown dijo...

hola!!! etto... queria saber si podias resubir el manga pero en otra pagina que no sea megaupload?? la empece a leer, pero estaba mal descargada, y quisiera descargarla bien ya que me gusto mucho!! ^^
gracias!!

MANGAS YAOI © 2008 Template by:
SkinCorner