14 de junio de 2011

KISS ME

Mangaka: Riyu Yamakami
Tomos: 1
Estado: Terminado
Fansub: Sweet Yaoi
Link: Mediafire

Kouhei, se ha mudado a unos departamentos, pobres y un poco
descuidados, que poseen paredes muy delgadas y los
pasionales gritos de su vecino Izumi Tokieda son escuchados
claramente por Kouhei, quien se siente intrigado por esa
excitante relación que mantiene con una mujer? a donde llevara
a Kouhei esa confusión...? con que ojos empezara a ver a izumi
cuando descubran cuan dulce puede ser?es a si como comienza el
relato de un tormentoso amor, un pasado traumático y la resolución
de un corazón herido.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

link esta caido mediafire gracias

ourselve dijo...

Hoola! me encantó el blog, está lleno de yaoi *0* pero no he encontrado ni un link q funcione por el momento... y quiero leer este manga KISS ME... me gusto el resumen q tiene *-* ojala lo puedan repara :3

MANGAS YAOI © 2008 Template by:
SkinCorner