28 de agosto de 2009

YAMI NO MATSUEI

Mangaka: Yoko Matsushita
Traductores:
-Grupo Yahoo
-Kagomequex
-Khana
Tomos: 11+
Estado: Activo
Links:

Yami no Matsuei 01
Yami no Matsuei 02
Yami no Matsuei 03
Yami no Matsuei 04
Yami no Matsuei 05
Yami no Matsuei 06
Yami no Matsuei 07
Yami no Matsuei 08

La trama de Yami no Matsuei está basada en la
existencia de los shinigami, o dioses de la muerte en
Japón, los cuales son los encargados de conducir las
almas humanas tras su muerte a Meifu, la tierra de
los muertos. No obstante, según el manga, en muchas
ocasiones algunas almas se niegan a abandonar la Tierra,
por lo que los mensajeros de la muerte deben buscarlas
y llevarlas a Meifu. Con esta trama inicial, Matsushita
va narrando de tomo en tomo los diferentes casos a los
que se ven sometidos Hisoka y Tsuzuki, los dos
shinigami principales.

*Todos los tomos estan en español
a excepcion del capitulo 03
del tomo 5

2 comentarios:

Bytha dijo...

hola: n_n
vi el anime pero no me convensio muxo espero que el manga (como resulta habeces)sea mejor que el anime...espero y la seccion de fanfics siga me gustaron muxo los que se publicaron ¬¬ quisas se deva a que gravi es la primera serie yaoi(shounen-ai) que vi por eso le tengo tanto cariño jiji.

NOWAKI-CHAN dijo...

SPor supuesto q seguri, lo q pasa es q estamos esperando la autorizacion de algunas autoras por ke la vdd no keremos causar algun problema :s, e igual como tu, Gravi fue mi primera serie shonen ai y la primera yaoi fue Ai No Kusabi, otra ala q tambien le tengo mucho aprecio ^^

MANGAS YAOI © 2008 Template by:
SkinCorner