29 de mayo de 2009

JUNJOU ROMANTICA


Mangaka: Nakamura Shingiku
Fansubs: Aino Fansub, Blueye Y barje y Drow
Tomos: 10+
Estado: Activo
Links:
Megaupload (Tomos 1-3)
Megaupload (Tomos 4-6)
Megaupload (Tomos 7-9)
Megaupload (Tomo 10)

Misaki comenzó a tener inesperados problemas de repente. Los cuales empezaron como su necesidad de ingresar en la Universidad Mitsuhashi, lo que lo ha llevado de algún modo a tener un romance con un hombre mayor que él y tambien amigo de su hermano mayor. Confundido por estas nuevas emociones, Misaki se esfuerza por organizar su repentina nueva vida. Y si eso no fuera suficiente, su tutor, Usami, tiene otros problemas encima. Es un hombre-niño que tiene una habitación llena de juguetes y osos de peluche gigantes, Usami es un novelista famoso que escribe sobre relaciones amorosas entre hombres, utilizando como personajes a aquellos que le rodean, plasmando sus fantasias. Y si una pareja no es suficiente, Junjo Romantica se enfoca en tres diferentes parejas, cada una con su propia historia.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenisimo junjou romantica, gracias por subirlo

Anónimo dijo...

Me encanta este manga, pero faltan tomos!!!>.<

Paola Díaz dijo...

por fa!! los podrias resubir???

sarela dijo...

Hola...me encanta tu página y de vez en cuando paso por ella y de hecho es una de las mejores pero hay algunos ling de descarga que no funcionan habría la posibilidad que se pudieran arreglar.

Anónimo dijo...

no pzs sta megapadre el blog, sin embargo gomenne pro n las pag q he encontrado los links son de megaupload y si bien en stos momntos eso ya no sirv asi q onnegaiiiiii arreglnlo..... zee los agradceria un monton
onnnegaiii :(

MANGAS YAOI © 2008 Template by:
SkinCorner