20 de septiembre de 2009

an_chan

holas!!!

Mi primera aparicion oficial (wiii!!) bueno en esta ocasion me presento ante ustedes compañeras yaoistas para informar que ya tenemos facebook y queremos que nos agreguen para asi tener un contacto mas cercano con todas y todos los que nos visitan y nos mandan sus buenas ondas (que por cierto se les agradece mucho) se admitiran a todos como amigos asi que por lo tanto no teman en que no los admitiremos.
Bueno nos buscan por Yaoi Utopy y estaremos muy felices de hablar con ustedes...
Por ultimo pero no menos importante Jefa eres lo mejor y en serio sin ti esto no seria posible (un aplauso para la jefa)
Ya chicas y chicos me despido y hasta una nueva oportunidad, se cuidan bye!!!!
Pd: cualquier duda, pregunta dejen un comentario en la entrada y se les sera respondido a la brevedad y sigan apoyandonos!!!

2 comentarios:

Chikane.chan dijo...

Que genial que estén en facebook :D
Ya pedí la solicitud de amistad :)
No hace mucho que me encontré con el
blog, pero me gusta mucho ^O^

Anónimo dijo...

XD KAWAIII BLOG OMEDETTO...

MANGAS YAOI © 2008 Template by:
SkinCorner