12 de septiembre de 2009

VIDEO YAOI Nº1

Este es un video que me encontre en una noche Youtubera de yaoi ^^

Me encanto ya que contiene escenas de animes tanto
yaoi como no yaoi,pero con escenas shonen ai entre los
perosnajes,acompañado de musica muy linda y tierna,

asi que me parecio que seria fabuloso mostrarlo en el blog,
espero que les guste tanto como a mi :)

Min 1:00 -
Anime: Final Fantasy VII Advent children/ Last Order
Cancion: "Forgiven" Within Temptation

Minuto 3:25 -
Anime: Neon Genesis Evangelion
Cancion: "Black Roses Red" de Alana Grace

Minuto 5:12 -
Anime: Tsubasa Reservoir Chronicles
Cancion: "Looking for a reason" Michael W. Smith

Minuto 6:45 -
Anime: Hikaru no Go
Cancion: "Missing you" de John Waite

3 comentarios:

Anónimo dijo...

disculpa no haber pasado antes a recoger el premio
me deja un poco sin palabras que me lo des OwO
nunca pense recibir uno en el blog de vampiros la verdad yo pense que nadie se pasaba por ahi xD
y me encato tu blog
*¬* muchisimo yaoi

y el amv esta buenisimo me gusto º¬º me encanta esta pareja y mas cuando Fay se convierte en vampiro y tiene que tomar sangre de koru OwO
creo que babee solo de recordar las imagenes º¬º

esop
bye


((creo que ahora me pondre a actualizar ese blog xD, pues lo habia dejado habandonada ¬¬, de verdad pensaba que nade se pasaba xP))

Gaby Franz dijo...

hola, muy lindo el video!!!!
Puedes poner de qué animés son las imagenes??
Reconoci algunoas pero otros no y me gustaría verlos, jajajajaj
Viciosa me llaman?? jajajaja NOOOO

MIL GRACIASSSSSSSSSSSSS

Tu blog está buenísimo

Gaby Franz dijo...

Holaaaaaaa
me enciantó el video
Podrías colocar de qué animés son las imagenes?? Reconcí algunos peor no todos y ... el vicio no perdona, no?? Quiero verlos!!!! jajajajajaj

Mil gracias, tu blog está buenísimo!!!!!

MANGAS YAOI © 2008 Template by:
SkinCorner